Inicio > Novedades > Ristrutturare

Ristrutturare

Bajo el proyecto y la dirección técnica del arquitecto Alejandro Nardini Alla Nonna Pietruccia abrió sus puertas con cara nueva.

 

Durante todo el año se estuvo trabajando en el proyecto de remodelación de nuestro local. Teniendo presente las necesidades que el mismo estaba demandando y a su vez para brindar mas comodidad a nuestros clientes y mejorando para seguir creciendo. El proyecto enfatizó arquitectónicamente los rasgos de los tradicionales ristorantes italianos, se reforzó el concepto que desde un principio se planteó y se tuvo especial cuidado en solucionar problemas de circulación y administración de los distintos sectores para una adecuada funcionalidad.

Alejandro comenta: “Cuando se nos convoco para reestructurar el local, hicimos un listado de necesidades, estas incluían funcionalizar y relocalizar el sector de parrilla, ampliar las instalaciones, dotar al ristorante de una fachada adecuada a su porte”. Y agrega: “tener en claro los objetivos, la tarea se hace sumamente placentera”. “El ristorante Alla Nonna Pietruccia es una familia que trajo sus tradiciones, su cultura y su tierra, estos conceptos se expresan en las paredes, en sus mesas y fundamentalmente en sus platos. La elección de la madera, del adoquín, del ladrillo a la vista, y las patinas es el ADN de este lugar”.