Inicio > Novedades > Cumplimos 20 Años

Cumplimos 20 Años

Sin duda que los años transcurridos son relativos; cuantificar el tiempo depende sobre quien o quienes lo estemos estimando, es así que 20 años puede resultar una vida o apenas un instante.

Lo cierto es que desde aquel Agosto de 1992 pasaron muchas cosas que fueron marcando la trayectoria del Ristorante Alla Nonna Pietruccia. Los avatares de la historia del país no fueron indiferentes: la crisis del 2001, el remezón del 2008, la inflación, los eventuales desavastecimientos, entre otras viscicitudes, fueron planteando desafíos que con mucha entereza y valor fuimos sorteando y superando.

Pero así como debimos enfrentarnos a dificultades y contratiempos, tuvimos la satisfacción de ir creciendo tanto en la parte edilicia como en la variedad  de la oferta gastronómica. En efecto, nuestro salón fue refaccionado tres veces en este lapso de tiempo, en todos los casos con importantes modificaciones que respondieron a las exigencias impuestas por una creciente clientela, y por nuestros propios deseos de progreso y de respuesta a nuevos requerimientos. El último acondicionamiento, realizado por prestigiosos arquitectos del medio, implicó una fuerte inversión que dió por resultado unas instalaciones modernas y de buen gusto que ofrecen al comensal un ambiente acogedor que invita a disfrutar del excelente menú que ofrecemos.

A propósito del menú, podemos decir con mucho orgullo, que fuimos optimizando la carta con la creciente profesionalización de nuestro personal, a través de cursos de perfecionamiento y actualización, en diversos aspectos que hacen a la excelencia de la atención al cliente.

Por todo lo dicho podemos afirmar que a diferencia de lo que afirma el tango, no es verdad que “20 años no es nada”, son mucho porque implican una actitud de total entrega a este querido emprendimiento familiar.